KING PHARMA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1/4

CONDICIONES GENERALES

  • El contenido de este sitio web tiene un propósito informativo general, y de ninguna manera pretende solicitar, promover, inducir, influenciar, aconsejar o recomendar a ninguna persona para que compre, consuma o utilice, directa o indirectamente, ninguno de los productos enumerados en el sitio web.

  • Este sitio puede contener información relacionada con diversas condiciones médicas y de salud y su tratamiento. Dicha información es de naturaleza puramente general y solo con fines informativos. La información provista en el sitio no debe ser sustituida o interpretada como un consejo proporcionado por un médico o un médico. DEBE TENER UNA CONDICIÓN MÉDICA, VER DE INMEDIATO A SU PROPIO MÉDICO O PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA.

  • Usted se abstendrá estricta y específicamente de formar o implementar cualquier decisión basada en la información y los contenidos proporcionados en el sitio.

  • La información del producto en este sitio web está destinada solo con fines de información general. La información del producto no está destinada a proporcionar información médica completa sobre el producto. Siempre debe obtener información médica completa sobre el producto (incluidos su estado legal, regulaciones, sus usos médicos beneficiosos y posibles efectos adversos, etc.) directamente de sus Doctores o Autoridades Regulatorias.

  • No se comprarán, consumirán o utilizarán productos médicos a menos que así lo indique y prescriba un médico / médico / médico registrado de su jurisdicción.

  • El consumo y el uso de cualquier producto médico se realizarán estrictamente bajo la observación, orientación y supervisión de un profesional médico registrado únicamente.

  • No debe interpretar nada en el sitio como una promoción o solicitud de ningún producto o para el uso de ningún producto que no esté autorizado por las leyes y regulaciones del país en el que se encuentra.

  • Aunque el sitio web puede ser evaluable en todo el mundo en general, sin embargo, se aclara específicamente que este sitio web no está destinado a ninguna persona específica, grupo de personas, comunidad, raza, religión o personas de ninguna jurisdicción específica. Cualquier referencia a cualquier persona, comunidad, raza, religión, grupo de personas o jurisdicción en el sitio web es meramente referencial e ilustrativo.

  • Este sitio puede contener información sobre productos y servicios en todo el mundo, no todos están disponibles en todas las ubicaciones. Una referencia a un producto o servicio en este Sitio no implica que dicho producto o servicio esté o esté disponible en su ubicación. Cada producto está sujeto a diferentes requisitos normativos y tiene un estatus legal diferente que varía de un país a otro. En algunas jurisdicciones, parte del producto también puede estar restringido. El sitio web específicamente niega y advierte que sus contenidos son estrictamente No destinado a circulaciones, publicación o visualización para los usuarios de las jurisdicciones donde cualquiera de los productos enumerados en este documento están restringidos. Como no es factible que el sitio web proporcione a cada país información específica para cada producto incluido en la lista, será responsabilidad del usuario verificar y determinar a partir de sus organismos reguladores oficiales, con respecto al estado legal, las aprobaciones regulatorias, la autorización, el uso permitido de cada producto en su jurisdicción respectiva. En caso de que el producto esté restringido en su jurisdicción, deberá abstenerse estrictamente de ver o explorar los contenidos de este sitio web, y deberá cerrar el sitio web de inmediato.

  • Los enlaces a sitios de terceros se pueden proporcionar para el interés o la conveniencia de los visitantes de este Sitio. Los términos de uso y la política de privacidad del sitio de terceros pueden ser diferentes. El sitio web no acepta ninguna responsabilidad por los enlaces de nosotros a otros, y en particular, el sitio web no es responsable de la exactitud o legalidad del contenido de los mismos. El sitio web no acepta ninguna responsabilidad derivada de una infracción u omisión en las políticas de privacidad de terceros.

  • Este sitio web es solo para uso informativo y no comercial. No puede usar este sitio para ningún otro propósito, incluido cualquier otro comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, mostrar, enviar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, contenido, software, productos o servicios obtenidos o conectados de otro modo al Sitio.

  • Por la presente, el sitio web renuncia a todas las declaraciones y garantías, ya sean expresas o implícitas, creadas por ley, contrato o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, título o no infracción. en ningún caso el sitio web será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, daños directos o indirectos, especiales (incluida la pérdida de beneficios) o incidentales derivados de o en conexión con la existencia o el uso de este sitio y / o la información o contenido publicado en este sitio web, independientemente de si el sitio web ha sido informado sobre la posibilidad de dichos daños.

©  Copyright 2018 Kingpharma. Todos los derechos reservados.